Muchas veces nos ha pasado que estamos invitados a un evento social y, en algunas ocasiones, la invitación no menciona que es un evento que recibe lluvia de sobres y que hay que llevar un regalo.
Entonces nos llega la gran incógnita por buscar el detalle perfecto para la persona que nos invitó y entramos en un estado de shock por no saber ni por donde empezar a buscarlo.
Es por esa razón que, Coravisión TV te trae la guía basada en las recomendaciones de la docente Luisa Fernanda Pulgarín para que, cuando tengas que dar un regalo, sepas por donde empezar.
1. Sea sencillo y de buen gusto a la hora de regalar
No es necesario llegar con el regalo más despampanante, ni el más lujoso, ni el más caro. Un detalle que llegue directo al corazón de la persona es suficiente. Si la persona que lo invitó es muy lejana, trate de hablar con sus familiares o amigos más cercanos, pregunte por sus gustos, pasatiempos, rutinas y así encontrará un buen regalo que se ajuste a las necesidades de quién lo invitó.
2. Dé un regalo útil
Los lapiceros finos no le servirán a un alfarero, sí una pala. Un esmalte de uñas no le servirá a una persona que trabaje directamente con alimentos, sí un delantal. Gastar el dinero en algo que el anfitrión nunca va usar es un fracaso. Por eso, luego de hablar con las personas cercanas, cerciórese de investigar qué elementos podría regalar y que sean útiles. Así lo recordarán cada vez que los usen.
3. Si no tiene mucha confianza con quién lo invitó, aléjese de un regalo personal
Las medias, las fragancias, la ropa íntima, las joyas… ¡Eso no sirve!. Si no conoce muy bien a la persona, no dé regalos que invaden su zona más personal… Basta con realizar una investigación de esas cosas que la persona podría usar en su rutina de trabajo. Pero no se atreva a darle calzones a la gerente de su empresa; eso déjeselo al marido o a sus familiares.
Con estas tres recomendaciones, usted quedará como un príncipe o una reina y Coravisión TV le asegura que lo recordarán por siempre. Si está pensando en hacer un vídeo como regalo o en un empaque para su detalle, no dude en contactarnos.