Scroll to top

Esta es la historia de una profesora de inglés que desde niña siempre soñó con viajes, aprender otros idiomas y recorrer el mundo, además, soñaba con ser profesora de niños, que entre cantos, cuentos y juegos podría dejar huella en cada alumno que llegara a su aula o lugar de encuentro.

Es así, como empieza a ejercer esta linda vocación entre montañas y carreteras, la cual se conoce como La Teacher en el campo, una maestra afable, de sonrisa ligera pero permanente, siempre atenta a los pequeños detalles y a los gestos de reconocimiento, despierta y entusiasta porque su profesión coincide con su vocación.

El paso por centralidad del corregimiento de San Antonio de Prado la lleva a explorar el territorio y sus ocho veredas, donde la esperan de seis a siete niños y niñas para compartir con ella una tarde lúdica en otro idioma, entre cantos sobre los animales, los colores, partes del cuerpo y estado del clima, juegos lúdicos con los números frutas y verduras.

La Teacher, como la identifican en cada lugar que va, recuerda el nombre de cada uno de los alumnos y alumnas a los que ha dado clase, también conoce cuáles eran sus virtudes y sus defectos lo que le permite orientarlos para conseguir lo mejor de ellos como personas.

Una profesora con la capacidad de embelesarte contándote el cuento más fantástico del mundo y, al mismo tiempo, sorprendente con su dominio de los aparatos tecnológicos más modernos; Domina el arte clásico de la enseñanza y conoce las pedagogías más emergentes con una gran cualidad en otro idioma, el inglés que sorprende a los chicos.

Así es con sus alumnos, a los que escucha, a los que ayuda y anima… y cuando puede los embarca en los más diversos proyectos para innovar la manera de enseñar a cada lugar que va, así es ella “La Teacher en el campo”.

Por: Leidy Lotero

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *