Scroll to top

En la tarde del sábado, mientras me viste mamá me dice vamos para la escuela, sorprendido le pregunto ¿por qué mamá?  si hoy es mi día de descanso, con un beso en mejilla me dice tienes un taller de inglés, sorprendido caminamos de nuevo hacia la escuela de Yarumalito.

Al llegar, encuentro pocos compañeros y no está mi profe de la semana, confundido me siento a esperar cuando entra cantando una mujer Hello,hello. Can You clap your hands? ¡Saltó mi corazón de emoción me sentí muy feliz, la profesora de inglés por fin llegó!

Luego de presentarse la teacher, cada compañero dice su nombre en inglés, al tocar mi turno y estando un poco confundido con las palabras, la teacher se acerca y me ayuda a pronunciar y logro decir: Hello, I am Anthony!

Luego del canto de bienvenida y la presentación, identificamos las partes del cuerpo hair, tongue, teeth, arm entre otras…las palabras que más se quedaron en mi mente fue Hair and eye ya que son las partes de mi cuerpo que más me gustan.

Al transcurrir la tarde, me acerco a la profe y le digo lo feliz que estaba con el encuentro y le muestro la actividad y ella me responde: –veri good! Logre armar mi rompecabeza, lo más divertido fue que pintamos con vinilos solo utilizando nuestras manos, al observar los colores en mis dedos, la teacher nos enseña a identificar cada uno tocando el dedo dice: red, Orange, green, blue… fue ¡fantástico! y seguimos pintando.

Terminado la tarde, al mirar la puerta de la escuela veo de nuevo a mi mamá, la teacher nos dice que es la hora de despedirnos y siendo la última actividad ella comienza a cantar y nosotros a repetir después de ella la siguiente canción:  open shurt them, open shurt them, give a Little clap,clap,clap… cerrando este magnífico encuentro me dirijo a los brazos de mi mamá a contarle mi gran tarde en la escuela.

Por: Leidy Lotero

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *